jueves, 17 de enero de 2013

UN SALUDO MUY ESPECIAL.

Quiero enviarles un saludo muy especial a mis amigas invisibles pero eternas a quienes sueño conocer alguna vez personalmente. Al mismo tiempo les informo que mi blog no es "Quilmes a la carta" sino blanca-cotta.blogspot.com.ar, ya que equivocadamente escribieron en otro blog.
Les agradezco de corazón tanta demostración de cariño ingrediente indispensable para seguir viviendo. Gracias por estar siempre a mi lado: Kiki Colonna, Ana Passucci, CristinaSuarez, Claudia Barcus, Mabel Fernandez, Graciela López, Azucena Sandoval y Delia Celina Capobianco.
                                                                                                                   
                                                                                                         Blanca

1 comentario:

  1. Gracias por la respuesta. Quiero saber si siempre los comentarios debo hacerlos por este espacio o por algún otro espacio del blog que no descubrí todavía.
    Gracias

    ResponderEliminar